Hola amiguillos lasalianos. Pues nada, que viendo que tras dos años de universidad cada vez se nos pone más dificil vernos y saber de our lifes. Qué mejor manera de no perder contacto con un blog, nuestro blog, el de nuestro año. Así que nada, si teneís algo que contar, lo que sea (ej: las patillas del Bayona molan a saco), cuéntalo. También colgar fotillos y esas cosas. Lo dicho. Homenaje al Teacher: "La ignorancia es atrevida"

18 agosto 2006

ALTERNATIVA A LA BARBACUE!!!

Hola amios!!

Viendo que el verano se nos está jodiendo antes de tiempo y que hace un friu de tres pares do cujons, lo de la barbacoa parece un tema arriesgado.

Yo si hay que hacerla la hago, mientras no nieve o llueva yo aguanto alli como un titan, pero weno tb podemos hablar de una serie de alternativas va:

1. DEJAR LA BARBACOA (PARA OTRO AÑO MEDA A MI) y hacer un BOTELLON TODOS JUNTOS, EMPLAZAMIENTO: NO ESTÁ CLARO. SUGERENCIAS POR FAVOR.

2. HACERLA EL DOMINGO.

3. IR AL MCDONALDS!!!! JAJA ESTA ES BROMA

4. IR A JUGAR A LOS BOLOS!!! PARECE BROMA, PERO OS SORPRENDERIAIS QUE MARAVILLAS SE PUEDE DESCUBRIR ALLÍ.

5. YA NO SE ME OCURRE MAS

ALTERNATIVA A LA BARBACUE!!!

Hola amios!!

Viendo que el verano se nos está jodiendo antes de tiempo y que hace un friu de tres pares do cujons, lo de la barbacoa parece un tema arriesgado.

Yo si hay que hacerla la hago, mientras no nieve o llueva yo aguanto alli como un titan, pero weno tb podemos hablar de una serie de alternativas va:

1. DEJAR LA BARBACOA (PARA OTRO AÑO MEDA A MI) y hacer un BOTELLON TODOS JUNTOS, EMPLAZAMIENTO: NO ESTÁ CLARO. SUGERENCIAS POR FAVOR.

2. HACERLA EL DOMINGO.

3. IR AL MCDONALDS!!!! JAJA ESTA ES BROMA

4. IR A JUGAR A LOS BOLOS!!! PARECE BROMA, PERO OS SORPRENDERIAIS QUE MARAVILLAS SE PUEDE DESCUBRIR ALLÍ.

5. YA NO SE ME OCURRE MAS

17 agosto 2006

EL VIDEO DE LUIS// BARBACOA DEL SÁBADO



Luis AnGEL de Baño ha elaborado un exxxtupendo video de nuestro último año como colegiales, nuestro último año antes de ser sodomizados por la universidad. Si lo quereís poneos en contacto con el susodicho, Luis vamos. Y si teneis alguna duda que os lo explique él. no? que pa eso es el director, productor, guionista y la madre que trajo al cordero.

su mail es este: luso00@hotmail.com

ahhh!!! si quereis comentar algo.
AVISO PARA LERDOS (EJ. LAVIN) SI QUEREIS COMENTAR ALGO, ESPERO QUE SÍ, ID ABAJO DONDE PONE COMMENTS. COMENTAD CABRONES COMENTAD!!!


Por cierto, este sábado,día 19 si el tiempo lo permite, y el gordo cabron de los Eulen tb, haremos una BARBACOA EN LA DEPOR. todo el que se anime que me lo diga a mí, a marta ub o a kike o alguno de estos va?

16 agosto 2006

Empezamos


Hola amigos.

Esto empieza aquí. Viendo la brillante idea de Luis Ángel de baño de crear un video con nuestros últimos momentos, last moments, en la Salle, pensé, coño y por qué no creamos un blog de esos. Así que nada, hoy 16 de agosto de 2006, queda inaugurado el blog de los amigos lasalianos 2006.

Qué pa qué carajo tenemos esto? Molto faccile amigo mio, muy facil, amigo mio. Pues para no perder el contacto, para contarnos nuestras cosillas (ej: Hola, soy Lavin, dentro de un mes juro bandera, venid a verme o os mando a La Legión), de este tipo vamos ok?


Ah, si se os ocurre cosillas, en plan peticionones y cosas así me lo decis y ya ta, con confianza eh!! Pos nada chavalillos a ver si esto tira y conseguimos que algo nuestro en conjunto funcione (como el viaje de fin de curso, más o menos). Ánimo!!!!